Sally es la encargada de recepción en un hotel local. El teléfono de la recepción ha estado perdiendo llamadas. Se comunica con el centro de contacto del proveedor de telefonía para ver si pueden ayudar.
¿GENERAR UN TOQUE PERSONAL? CÓMO CHATGPT PUEDE MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
21 de febrero de 2023 6:28:54 CST / by Eriko Oropeza posted in Mitel
CÓMO HACER QUE LAS REUNIONES VIRTUALES SEAN DIVERTIDAS PARA EQUIPOS REMOTOS
2 de febrero de 2023 7:35:39 CST / by Eriko Oropeza posted in Mitel
En nuestra fuerza laboral actual, los trabajadores remotos y los eventos/reuniones virtuales están en aumento. Si bien las reuniones virtuales son esenciales para ayudar a los equipos remotos a colaborar, conectarse y mantenerse informados, pueden convertirse rápidamente en una pérdida de tiempo tediosa y frustrante si se manejan sin pensar.
En 2019, el 37% por ciento de los empleados creía que el costo más significativo de su organización eran las reuniones innecesarias. A medida que el mundo cambió a reuniones virtuales y trabajo remoto, la palabra "fatiga de video" de repente se convirtió en parte de nuestro vocabulario cotidiano.
8 RESOLUCIONES DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL PARA UN 2023 EXITOSO
17 de enero de 2023 8:00:00 CST / by Eriko Oropeza posted in Mitel
Es la temporada de las resoluciones de Año Nuevo, y aquí en Mitel, sabemos cuán vital es el cambio de año para las organizaciones. Con muchas empresas que operan en un modelo híbrido y clientes que esperan interacciones digitales, las comunicaciones efectivas serán un desafío para algunos. Pero también será el secreto del éxito para aquellos que lo hagan bien.
Con la tecnología moderna implementada, puede mejorar las comunicaciones de su empresa. Consulte nuestras resoluciones de comunicación de Año Nuevo para comenzar bien el 2023. Los hemos dividido en comunicaciones internas y externas para ayudarlo a crear una experiencia atractiva tanto para los empleados como para los clientes.
¿POR QUÉ SU EMPRESA NECESITA UN DISPOSITIVO CERTIFICADO MITEL?
16 de enero de 2023 8:00:00 CST / by Eriko Oropeza posted in Mitel
Desde que se anunció la asociación Mitel-RingCentral en noviembre de 2021, Mitel y RingCentral han estado trabajando en estrecha colaboración para facilitar a los clientes de Mitel la migración a RingCentral TM MVP. Alcanzamos un hito importante en abril de este año, cuando anunciamos que los teléfonos insignia Mitel 6900 IP fueron oficialmente certificados por RingCentral antes de lo previsto.
Ahora, Mitel ha dado un paso más en el proceso. La reciente certificación de la serie IP400 significa que todas las series actuales de teléfonos IP de escritorio de Mitel están certificadas con RingCentral MVP.
Los teléfonos de la serie Mitel 600dt fueron nombrados "Sistema telefónico comercial del año" por los premios RemoteTech Breakthrough Awards
4 de julio de 2022 8:30:00 CDT / by Eriko Oropeza posted in Mitel, SIP DECT, Teléfonos, Telefonía, cloud
Los premios anuales reconocen la mejor tecnología del mundo que impulsa el trabajo remoto
SUNNYVALE, CA – 23 de junio de 2022 – Mitel ® , líder mundial en comunicaciones empresariales, anunció hoy que sus teléfonos inalámbricos digitales mejorados (DECT) de la serie 600dt recientemente lanzados, fabricados con plásticos protegidos con tecnología antimicrobiana BioCote®, han sido nombrados “Sistema telefónico comercial del año” en los premios RemoteTech Breakthrough Awards 2022. Este es el tercer año consecutivo que una solución de comunicaciones unificadas de Mitel gana en esta categoría.
Mitel teléfonos serie 6900 Soportan protocolo Open SIP
22 de junio de 2022 13:00:00 CDT / by Eriko Oropeza posted in Mitel, Teléfonos, cloud
Mitel anuncia la disponibilidad de nuevo firmware SIP para los teléfonos IP serie 6900; ahora se conectarán a cualquier conmutador on premise o cloud SIP basado en estándares abiertos. El firmware de la serie de teléfonos IP 6900 ahora comparte la misma lógica de conectividad que los teléfonos de la serie 6800 y no bloqueará las soluciones que no sean de Mitel.
LAS 10 PRINCIPALES TENDENCIAS EN TECNOLOGÍA HOTELERA PARA 2022
8 de febrero de 2022 6:00:00 CST / by Eriko Oropeza posted in Mitel
Hace mucho tiempo, los hoteles, moteles y otros negocios de hospitalidad ocupaban un espacio bastante simple en la vida de las personas: eran un lugar para que los huéspedes descansaran lejos de casa. Pero cualquiera que haya pasado tiempo en la industria de la hospitalidad en los últimos años sabe que el papel de la tecnología en los negocios de la hospitalidad se ha expandido drásticamente.
¿POR QUÉ SU NEGOCIO NECESITA UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIONES?
29 de diciembre de 2020 9:30:00 CST / by Eriko Oropeza posted in Mitel
Cuando se trata de negocios, los arrepentimientos son algo de lo que todo propietario y administrador puede prescindir. Nadie quiere estar en una situación empresarial pensando "Debería haber estado preparado para eso". Los gerentes efectivos intentan evitar esas situaciones mirando hacia adelante, planificando el futuro, anticipando los problemas que pueden afectar el negocio y dejando espacio para maniobrar para que el negocio sea lo suficientemente ágil para responder a las situaciones del mercado a medida que surgen. Este enfoque de gestión con visión de futuro debería extenderse a todas las facetas de una empresa.
¿ES EL TRABAJO REMOTO ADECUADO PARA USTED?
29 de julio de 2020 13:45:00 CDT / by Eriko Oropeza posted in Mitel
A medida que algunas partes del mundo ven nuevos picos en los casos de COVID-19, el futuro del lugar de trabajo parece incierto. Es difícil predecir qué harán las empresas en los próximos meses, pero no parece probable que todos los empleados vuelvan a trabajar.
6 SEÑALES DE QUE SU FUERZA LABORAL COVID-19 NECESITA TECNOLOGÍA DE TELEFONÍA EN LA NUBE
29 de junio de 2020 13:45:00 CDT / by Eriko Oropeza posted in Mitel
Casi de la noche a la mañana, el número de trabajadores remotos aumentó dramáticamente, ya que las empresas exigieron políticas de "trabajo desde el hogar" en respuesta a la pandemia de COVID-19.