Durante mucho tiempo, las empresas confiaron en los teléfonos fijos para garantizar la eficiencia de su comunicación empresarial. Pronto, llegaron correos electrónicos, mensajes de texto y mensajes instantáneos, y la comunicación escrita avanzada se convirtió en una parte intrínseca de cómo se conectaban las empresas.
Explicando los fundamentos de las comunicaciones unificadas
30 de julio de 2019 8:00:01 CDT / by Eriko Oropeza posted in Jive
4 razones por las que el trabajo remoto es el nuevo estándar de negocios
6 de julio de 2019 14:12:48 CDT / by Eriko Oropeza posted in Jive
Si bien todos sabemos que los profesionales independientes están aumentando , es posible que se sorprenda al descubrir que la preferencia de contratar empleados remotos también está aumentando. De hecho, según el informe Future Workforce Report de Upwork , los gerentes de contratación esperan que el 38% de su personal de tiempo completo trabaje de forma remota en la próxima década.
Reducción de costos en la telefonía empresarial
4 de julio de 2019 8:00:00 CDT / by Eriko Oropeza posted in Jive
En una explicación contable, los costos se dividen en gastos, costos e inversiones. Los gastos son todo lo que la empresa necesita comprar para producir, como materia prima, mano de obra, maquinaria. Los costos son valores que la empresa necesita pagar para mantenerse, es decir, salarios, alquiler, comisión y cuentas de agua, luz, teléfono, internet. La inversión, es lo que se aplica pensando en un retorno financiero, como adquisiciones para aumentar la productividad, por ejemplo.
LogMeIn un modelo de Comunicaciones Unificadas como Servicio
4 de marzo de 2019 16:11:02 CST / by Eriko Oropeza posted in LogMeIn, GoToConnect, UCaaS, Jive, GoToMeeting