agosto 29, 2019 | by Eriko Oropeza
¿Sabía que la mayoría de las personas pasan un promedio de 5 horas por día en su dispositivo móvil? Probablemente no sea una sorpresa para la mayoría de nosotros que confiamos en nuestros dispositivos para casi todo. Con gran parte de nuestra vida laboral y personal viviendo en estas pequeñas máquinas, tiene sentido que el soporte también esté disponible ahí.
julio 1, 2019 | by Eriko Oropeza
Seamos realistas, estamos un poco sesgados cuando se trata de soluciones de soporte. En LogMeIn nos apasiona la construcción de excelentes productos que nuestros clientes adoran. Entonces, es genial obtener esa validación directamente de nuestros clientes. Y nuestros clientes han hablado en voz alta y con orgullo.
marzo 8, 2019 | by Eriko Oropeza
Resuélvalo todo con Rescue de LogMeIn la herramienta perfecta para asistencia técnica remota; compatible con Windows, Mac, iOS y Android.
Somos un mayorista de valor agregado, especializado en la distribución e integración de soluciones de comunicaciones y colaboración.