Blog Neocenter

¿POR QUÉ NECESITA UNA ESTRATEGIA DE SOPORTE MÓVIL?

Posted by Eriko Oropeza on 29 de agosto de 2019 8:30:00 CDT

¿Sabía que la mayoría de las personas  pasan un promedio de 5 horas por día en su dispositivo móvilProbablemente no sea una sorpresa para la mayoría de nosotros que confiamos en nuestros dispositivos para casi todo. Con gran parte de nuestra vida laboral y personal viviendo en estas pequeñas máquinas, tiene sentido que el soporte también esté disponible ahí.

Read More

Topics: Rescue

LOGMEIN RESCUE ES RECONOCIDO POR TRUSTRADIUS COMO EL SOFTWARE DE ESCRITORIO REMOTO MEJOR CALIFICADO EN 2019

Posted by Eriko Oropeza on 1 de julio de 2019 8:00:00 CDT

Seamos realistas, estamos un poco sesgados cuando se trata de soluciones de soporte. En LogMeIn nos apasiona la construcción de excelentes productos que nuestros clientes adoran. Entonces, es genial obtener esa validación directamente de nuestros clientes. Y nuestros clientes han hablado en voz alta y con orgullo.

Read More

Topics: Rescue

Rescue la herramienta perfecta para un mundo sin barreras

Posted by Eriko Oropeza on 8 de marzo de 2019 9:01:00 CST

Resuélvalo todo con Rescue de LogMeIn la herramienta perfecta para asistencia técnica remota; compatible con Windows, Mac, iOS y Android.

Read More

Topics: LogMeIn, Rescue

Neocenter S.A. de C.V

Mayorista de telefonía y videocolaboración

Somos un mayorista de valor agregado de soluciones para integración de sistemas de telefonía IP, videocolaboración, comunicaciones unificadas, contact center & internet of things.

Remember:

Posts Recientes